AmpMe ahora permite sincronizar Altavoces Bluetooth



AmpMe sincroniza altavoces bluetooth
AmpMe sincroniza altavoces bluetooth

AmpMe te permite sincronizar altavoces Bluetooth juntos para hacer una pared gigante de sonido. Funcionan tanto en iOs como en Android…

En 2015, una pequeña empresa llamada AmpMe lanzó una aplicación con una premisa inteligente – permite sincronizar la reproducción de audio a través de cualquier cantidad de teléfonos, ofreciendo a los usuarios una mejor opción para llenar una habitación con música que simplemente colocar un teléfono en un bowl. Hoy la empresa está llevando la idea un paso más allá con una actualización de la aplicación que extiende AmpMe a los altavoces Bluetooth.

El funcionamiento básico sigue siendo el mismo. Todos todavía necesitan usar la aplicación AmpMe, que es gratuita y disponible en iOS o Android. Una persona actúa como “anfitrión” y pueden reproducir música de SoundCloud, YouTube o de su propia biblioteca local. AmpMe utiliza sonidos de alta frecuencia para sincronizar todos los dispositivos juntos y, allí, no hay límite en la cantidad de altavoces o teléfonos que se pueden enlazar. El único límite es que sólo se puede conectar un altavoz a cada teléfono.

Con la nueva funcionalidad de altavoces Bluetooth, la idea ahora se siente totalmente formada. La belleza es que AmpMe es básicamente dispositivo agnóstico, o sea puede utilizar casi cualquier teléfono, y casi cualquier altavoz Bluetooth. (AmpMe expresa que su equipo compró los 100 mejores altavoces en Amazon y los probó a todos).

El equipo de AmpMe también ha encontrado una manera inteligente de arreglar esos ligeros retrasos en la sincronización. Si tu teléfono o altavoz se está quedando atrás (o se adelanta) a los demás, sólo tienes que ajustar un slider en la aplicación. La aplicación incluso aprendererá con el tiempo cuánto delay tiene tu teléfono para que no siempre se deba hacer los ajustes manualmente.

AmpMe continuará siendo gratis en el futuro cercano, pero en algún momento una empresa tiene que hacer dinero. Es probable que aparezca en forma de anuncios, tal vez algo en la línea de lo que realiza Spotify.

Eventualmente tener que sufrir eso todavía podría terminar valiendo la pena. AmpMe aborda un problema muy específico, pero lo resuelve de una manera realmente inteligente. Y la reciente adición del soporte de YouTube – AmpMe sólo funcionó con SoundCloud en su lanzamiento – agrega una nueva capa a la experiencia, porque la aplicación sincroniza la reproducción de video a través de dispositivos también. Es el tipo de característica que se siente como que podría ser muy valiosa para AmpMe si la idea de sólo ser una aplicación de música de fiesta no es un éxito.

 

Fuente: Blog AmpMe


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*