Be4 berilio para unos auriculares que merecen salir al mercado



Auriculares StarBrick Be4 de berilio
Auriculares StarBrick Be4 de berilio

Nada puede ir mal con estos auriculares Be4 de StarBick, especialmente con el berilio…

Está difícil el mercado para un nuevo par de auriculares con cables. Más aun si están en Kickstarter en lugar de un estante de venta al por menor, y más difícil de todo es que se  se producen a partir de una compañía novata en el rubro. Ese es el reto por delante para los auriculares in-ear StarBrick Be4 de los que se han estado escuchando durante los últimos días, pero hay que afirmar que tienen lo que se necesita para superar sus humildes comienzos.

El Be4 está construido con uno de los materiales más preciados que rondan en el mercado, el berilio, cuya ligereza y rigidez resultan increíblemente útiles en la creación de drivers de audio dinámicos que pueden recrear la música fielmente y sin resonancias o distorsiones inadecuadas. El berilio es el ingrediente principal de los mejores auriculares dynamic-driver que se han oído hasta ahora, los Focal Utopias de u$ 3,999, y verlo aparecer en auriculares tan pequeños y asequibles como el Be4 es lo que llama la atención para darle a estos nuevos auriculares una escucha.

La buena noticia es que el StarBrick Be4 mantiene el historial feliz con el berilio intacto. Tienen un sonido muy dulce y suave que se puede disfrutar durante muchas horas a la vez. Suena muy bien su reproducción de voces, que es especialmente bueno en amplitud y sentido del detalle. No tienen un gran rango dinámico, ya que se siente que carecen de los graves más profundos y agudos más altos, pero eso es parte de lo que los hace tan cómodo escuchar. Dependiendo del gusto, pueden carecen de agresividad que algunos disfrutan (un buen ejemplo de lo que podría ser Shure SE535s, que tienen una porción extra de bajo y los agudos típicamente efervecentes), sin embargo, se puede ver que son una selección excelente para las personas con preferencias más relajadas.

La advertencia habitual de Kickstarter debe aplicarse aquí: se trata de una empresa desconocida que no tiene ningún producto exitoso anterior a su nombre (este es el primer producto de StarBrick de cualquier tipo), y estás asumiendo un mayor riesgo que el acercarse hasta la tienda de electrónica más cercana para adquirir un par de auriculares genéricos. Dicho esto, son buenos estos auriculares Be4 de berilio: encajan bien, están bien diseñados, y están bien ajustados. Los primeros 75 jugadores pueden agarrar un par por u$ 99, seguido por u$ 109 para los siguientes 75, y u$ 119 para cualquier otra persona todavía interesada, con entregas prometidas para agosto.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*