dBuds auriculares que filtran el ruido de acuerdo a tu necesidad



dbuds - Tapones ajustables para los oídos
dbuds - Tapones ajustables para los oídos

Estos auriculares dBuds de fantasía tienen un deslizador incorporado para permitir entrar más o menos ruido…

Tener tapones para los oídos dispersos como caramelos en bolsas, cajones y bolsillos para un silencio de fácil acceso, es un lujo asequible recomendable para cualquiera.

Pero los tapones para los oídos son desechables, y sería una buena idea conseguir algo un poco más duradero y funcional. Conoce el dBud. Estos son un par de tapones ajustables para los oídos que se encuentran en la actualidad en recaudación de fondos (y totalmente financiado) en Kickstarter. Tienen un control deslizante incorporado que le permite cambiar entre posiciones “abiertas” y “cerradas”, reduciendo el consumo de ruido de 15 decibeles a 30 dB. Sus creadores, la compañía sueca EarLab, prometen que un “filtro acústico” incorporado (básicamente una malla de tela – no hay electrónica en los dBuds) también permite a los usuarios bloquear los sonidos fuertes, mientras todavía escuchan ruidos cercanos, como conversaciones. Construidos con imanes que los rodean como características del diseño, lo que les permite pegar los tapones entre ellos para mantenerlos seguro. Es un paquete limpio, y el mecanismo de filtrado ajustable parece estar en boga ahora mismo. Un producto similar llamado Knops también está recaudando fondos en Kickstarter (aunque son más caros – u$62 el par en lugar de u$49).

La pregunta es, ¿funcionan los dBuds tal como lo promete EarLab? El video promocional de la empresa es muy llamativo, pero al final del día, estos son sólo tapones para los oídos con un control deslizante incorporado. No ofrecen el tipo de filtrado de sonido sofisticado que se obtiene como los auriculares electrónicos como Doppler’s Here One. Por otro lado, no tienen que ser cargadas, y eso está muy bien dado que no sería agradable cargar tapones para los oídos. Esperemos que podamos conseguir un par de dBuds para probar sus proclamaciones por nosotros mismos en algún tiempo corto.

Video promocional de los dBuds


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*