Kann de Astell & Kern un verdadero media player portátil



kann - Media Player Portátil
kann - Media Player Portátil

¿Cuánto vale un gran sonido para tí?

El nuevo PMP ( Portable Media Player) de Astell & Kern, el Kann de u$ 999, ya está disponible, y parece ser un reproductor multimedia portátil que hace algunos avances modernos. Es particularmente notable dado que el mercado de audio portátil de gama alta tiende a moverse muy lentamente hacia el futuro (cuando lo hace).

Astell & Kern está posicionando el Kann como un diseño completamente nuevo que espera que se destaque de su lista de dispositivos AK anteriores como un PMP “completo” que funcionará bien para una gama más amplia de usuarios.

Lo primero que se debe saber sobre el Kann, sin embargo, es que es grande: con 25.6mm (poco más de una pulgada) es más de cuatro veces más grande que un smartphone moderno como el Galaxy S8 o el iPhone 7. También pesa bastante (278,7 g).

¿Qué se obtiene a cambio de cargar con este dispositivo del tamaño de un ladrillo? Una batería masiva de 6000mAh (Astell & Kern proclama 14 horas de tiempo de escucha), un amplificador de auriculares integrado y ranuras para tarjetas microSD y SD de tamaño completo. Así es: este PMP portátil oficialmente tiene más ranuras para tarjetas SD que el nuevo MacBook Pro de Apple.

En el aspecto más técnico de las cosas, el Kann también tiene un par de tomas de 3.5mm (unbalanced) y 2.5mm (balanceado) para salida de auriculares y línea de salida, 64GB de almacenamiento interno, y puede cargar y transferir datos a través de USB- DO. Y cuando se trata de archivos de audio, Astell & Kern afirma que el Kann puede manejar la reproducción de hasta 32 bits / 384kHz para audio PCM, hasta DSD256 (11.2mHz) para audio DSD, y soporta códecs Bluetooth aptX HD.

Al igual que cualquiera de los productos de Astell & Kern, el Kann no es exactamente barato a 999 dólares, dado que el teléfono inteligente promedio puede lograr la misma tarea básica de “tocar música en movimiento” de una manera dramáticamente más barata, más pequeña y versátil. Por ejemplo, la versión coreana del LG G6 es un smartphone con todas las funciones que cuesta menos que el Kann de uso único, pero todavía ofrece un quad-DAC integrado para una calidad de sonido notablemente mejorada.

Pero si realmente te preocupas por tener el mejor sonido, y puedes vivir con el enorme costo – y el enorme tamaño – entonces podría valer la pena dar a el Kann una prueba. Astell & Kern también está endulzando el trato para preorder con una tarjeta de memoria de 256 GB incluida.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*