Parlante de cuello LG Tone Studio y Neckbunds LG Tone Free



Parlante de cuello LG Tone Studio
Parlante de cuello LG Tone Studio

LG ama tanto los neckbuds que hizo un parlante de cuello…

Todavía falta una semana para que inicie el CES, pero LG se está destacando de sus competidores cuando se trata de gadgets extravagantes. El último anuncio de la compañía es el parlante de cuello LG Tone Studio: una banda de plástico vibrante que dispara el sonido envolvente en los oídos del usuario y se parece a una herradura de ciencia ficción. Al mismo tiempo, también se exhibe el LG Tone Free, un conjunto inalámbrico de neckbuds que puede almacenar y cargar los auriculares cuando no los está utilizando.

El LG Tone Free tiene una unidad de cuello que ofrece un lugar conveniente para almacenar auriculares inalámbricos molestos para asegurarse de que no se pierden, así como proporcionar alertas vibrantes a las llamadas entrantes y textos. Sin embargo, los modelos LG anteriores – sí, la compañía tiene una historia con el concepto – han enfatizado la aptitud, incluyendo cables retráctiles que ayudan a mantener un registro de sus auriculares si se deslizan durante un entrenamiento particularmente intenso. Con el Tone Free inalámbrico, estará de vuelta a hurgando alrededor en el suelo para encontrar sus auriculares perdidos cuando se caigan durante una corrida.

Neckbunds LG Tone Free
Neckbunds LG Tone Free

El parlante de cuello LG Tone Studio, es una muestra de un futuro de ciencia ficción. LG dice que el parlante de cuello, con sus cuatro altavoces y función de vibración, ofrece “sonido de teatro para una experiencia cinematográfica donde quiera que se encuentre”, o una experiencia de audio surround en juegos y streaming de música. Su sonido está diseñado en colaboración con expertos en sonido envolvente de DTS. El parlante de cuello TONE Studio cuenta con un DAC de alta fidelidad (convertidor digital a analógico) que mejora la calidad del sonido recreando el contenido de audio con la mayor precisión posible. Eso está bien si estás en casa, pero ¿qué pasa si la gente empieza a usar estas cosas fuera?

LG aún tiene que proporcionar detalles de precios o liberación para el parlante de cuello y el conjunto de neckbuds de su serie Tone, pero planea mostrarlas en el CES la próxima semana. Una cosa es clara, sin embargo: la empresa no está renunciando a su cuello.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*