Parlante que levita de LG un paso más al futuro



Parlante que levita de LG
Parlante que levita de LG

Seguramente podríamos estar enfrentando una posible guerra nuclear, quemando combustibles fósiles para divertirnos y aún no tener nuestros propios mayordomos robots, pero los últimos años nos han traído por lo menos algo innegablemente futurista: parlante que levita. LG es el último fabricante que se suma a esta gama, presentando un nuevo dispositivo Bluetooth en el CES el próximo mes: Levitating Portable Speaker modelo PJ9.

El fascinante parlante que levita inalámbrico se sitúa en su lugar sobre la estación de Levitación que lo acompaña para ofrecer audio de alta calidad al mismo tiempo que causa una gran impresión con su llamativo diseño

Además de sus sorprendentes apariencias, el altavoz versátil ofrece a los usuarios la capacidad de reproducir sin problemas música, podcasts y otros contenidos de audio tanto en el hogar como en el exterior.

Otros altavoces que levitan se parecen a OVNIS, pelotas de fútbol malvadas, o nubes. El parlante que levita de LG se parece más al tipo de dispositivo que se puede encontrar en un hospital, con un esquema de color blanquecino funcional, una unidad de base reconfortante y una serie de opciones de control en el propio altavoz. Su levitación se logra a través del uso de electroimanes, en lugar de brujería, poderosas unidades que soportan un altavoz omnidireccional que LG dice que cuenta con tecnología de radiador pasivo dual para “tonos de gama media y altas nítidas”.

Los bajos son, convenientemente, manejados por la unidad de base que funciona como un subwoofer. También se duplica como cargador: una vez que el parlante que levita ha agotado sus 10 horas de vida de la batería, desciende lentamente sobre la base para cargar, volviendo a la tierra firme como un pequeño módulo lunar. El altavoz puede seguir reproduciendo audio mientras se está cargando, pero tenga en cuenta que se verá un poco mas frío.

LG no ha dado información de precios o información de lanzamiento para el parlante que levita portátil aún, pero la compañía mostrará el dispositivo en el CES la próxima semana.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*