Parlantes de cristal HyperSound Glass de Turtle Beach



Parlantes de cristal HyperSound Glass de Turtle Beach
Parlantes de cristal HyperSound Glass de Turtle Beach

La compañía de equipos de audio para juegos Turtle Beach puede haber revelado el conjunto de altavoces más locos que hemos visto nunca. Parlantes de cristal.

Los parlantes de cristal HyperSound glass de Turtle Beach Hypersound se caracterizan por no lucir como un conjunto tradicional de altavoces en absoluto. Cada unidad es completamente plana, y formado en gran parte de cristal.

Trabajan mediante la utilización de sonido ultrasónico para proyectar el audio en una dirección muy específica. Sólo se oirá la salida de audio completo si estás sentado justo delante de ellos. Turtle Beach los compara a la forma en que una linterna dirige un haz de luz.

Echa un vistazo a la demo de vídeo de la tecnología en acción a continuación. Se muestra cómo cuando estás fuera del arco limitado de los altavoces de cristal HyperSound Glass, el sonido es mucho más tranquilo, como si se haya bajado el volúmen.

La compañía prevé para los parlantes de cristal, una serie de usos potenciales para esta tecnología más allá de los juegos. Estos van desde los monitores de escritorio y pantallas comerciales a altavoces de escritorio y paneles de instrumentos de un automóvil.

Este último podría proyectar las advertencias de audio directamente al conductor.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*