Rayz Rally de Pioneer altavoz para conferencias con iPhone



Altavoz Pioneer Rayz Rally
Altavoz Pioneer Rayz Rally

El nuevo altavoz Rayz Rally con conector Lighting de Pioneer está diseñado para alojar llamadas de conferencia con dispositivos Apple iPhone, iPad, iPod Touch…

Pioneer está lanzando un nuevo altavoz con conector Lightning llamado Rayz Rally que está diseñado para alojar llamadas de conferencia. El Rally no tiene una batería dentro, por lo que tiene que ser conectado a su iPhone para trabajar. (También puedes hacer llamadas a través de tu iPad o iPod Touch). En el lado positivo, puedes cargarlo mientras escuchas porque el Rayz Rally tiene un puerto Lightning, también. Realmente, el Rally es sólo un altavoz plug-and-play que Pioneer afirma ha sido optimizado para la claridad de las llamadas. La compañía también dice que detecta cuando está tocando música en lugar de llamar a alguien y ajusta sus niveles en consecuencia.

Viene con una aplicación iOS complementaria que actualiza el dispositivo, así como un “botón inteligente” incorporado que puede silenciar / silenciar llamadas o reproducir / pausar música. No podemos afirmar honestamente qué es “inteligente” al respecto. Durante una demo del Rayz Rally, comentaron que el dispositivo podría ser más adecuado para alguien que trabaja desde casa, ya que ambos podrían tomar llamadas telefónicas y escuchar música en un entorno abierto (versus auriculares en una oficina). Aunque que tiene sentido, no sabemos si las personas que trabajan desde el hogar tienen altavoz para conferencias. Podían hacer llamadas desde su computadora portátil o simplemente poner su teléfono en el altavoz, especialmente si se está solo en una habitación. Dicho esto, se podría ver a personas que viajan a trabajar con frecuencia usando el Rayz Rally. Es portátil y está destinado a colocarse en un bolso, mochila, cartera, etc. Este caso de uso parece más probable.

El Rayz Rally encaja con el reciente impulso de Pioneer en accesorios Lightning. A principios de este año, lanzó los auriculares Rayz Plus que tienen cancelación de ruido adaptativa y se puede cargar mientras escucha. Esos auriculares cuestan u$ 149.95. En general, parece que Pioneer cree que el puerto de Lightning será una parte importante de su negocio en el futuro. Si bien eso podría ser al menos algo cierto debido a que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no disponen de toma de auriculares, el inalámbrico parecería ser una apuesta más fuerte.

El Rayz Rally cuesta u$ 99.95 y está disponible a través de Apple.com o en Apple Stores en todo el mundo. Viene en tres colores: blanco, negro, y gris espacial.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*