Revolve nuevos altavoces Bluetooth de Bose



Bose Revolve
Bose Revolve

Los nuevos altavoces Bluetooth Revolve de Bose se ven muy bien y reproducen sonido en todas las direcciones. Pero definitavamente no son baratos…

Bose ha lanzado un par de nuevos altavoces Bluetooth, el SoundLink Revolve (u$199) y Revolve+ (u$299). Ambos cuentan con diseños cilíndricos de aluminio y – al igual que la popular línea UE Boom – reproducen audio de 360 grados y omnidireccional. Bose promete realmente una gran experiencia al escuchar con ellos; La compañía dice que el Revolve+ en particular es el mejor parlante Bluetooth que jamás haya producido. El SoundLink Mini II ya ofrecía algo de la mejor calidad de sonido de un altavoz portátil Bluetooth, por lo que si esto lo supera, debería ser un producto fuerte. Cada uno viene en negro o plata. Se ven muy bien, pero también parece un poco una extraña mezcla de Google Home y una botella de metal de agua.

Las principales diferencias entre los dos altavoces son el tamaño y la duración de la batería. El Revolve mide alrededor de 6 pulgadas de alto; El Revolve+ es de 7,2 pulgadas con un diámetro más grande e incluye una manija de tela no desmontable para facilitar su transporte. Bose dice que esas dimensiones más grandes permiten que Revolve+ genere “un volumen más alto, un sonido que llena mejor el espacio que el SoundLink Revolve”. El Revolve normal puede funcionar hasta 12 horas, mientras que la versión + se extiende hasta 16. Se pueden unir dos altavoces sin cables Para un sonido estéreo más amplio.

Ambos son resistentes al agua (IPX4), por lo que deben seguir sonando bien en la lluvia. Hay un micrófono incorporado, que se puede utilizar para las llamadas en altavoz o después de golpear el dedicado “botón de múltiples funciones” que disparará Siri o Google Assistant en función de qué tipo de teléfono tienes. Hablando de eso, puedes conectarte a dos dispositivos simultáneamente, y Revolve recuerda los últimos ocho dispositivos con los que ha sido emparejado. También hay NFC para acelerar aún más el emparejamiento para los usuarios de Android. No hay Alexa aquí, obviamente, pero el FAQ de Bose es rápido para recordarle a la gente que pueden combinar fácilmente el Revolve con un Echo Dot.

Bose incluye un conector auxiliar de 3,5 mm si prefieres usar un altavoz con cable, y el altavoz se carga a través de MicroUSB (no USB Type-C, por desgracia) o un muelle de carga por separado. Tal vez la cosa más “¡eh!” acerca de estos altavoces es que tienen un trípo a rosca en la parte inferior. Se siente como un montón de dinero para un altavoz Bluetooth, especialmente cuando Ultimate Ears sigue siendo la orientación de nuevos productos en ese punto de precio inferior a u$100.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*