Roadie 2 el mejor afinador automático de guitarras



Roadie 2. Afinador automático
Roadie 2. Afinador automático

El Roadie 2 puede afinar tu guitarra de manera completamente automática…

El Roadie Tuner es una de esas historias de éxito de Kickstarter que hacen que todo el experimento valga la pena. Es una solución peculiar a un problema común, y que realmente sirvió a sus patrocinadores! El afinador funciona al emparejarse con un teléfono inteligente para escuchar la cuerda que se está tocando y, a continuación, girar roboticamente el instrumento de ajuste de la clavija hasta que la cuerda está en afinada. No cambió el mundo, pero funcionó bien y eliminó parte del estrés del proceso de afinación.

Ahora el Roadie está de vuelta para el segundo round, y esta vez está dejando el teléfono inteligente detrás. Hay una pantalla incorporada en el Roadie 2, que te permite seleccionar la afinación que estás buscando, y también hay un micrófono incorporado. Roadie 2 puede leer adicionalmente las vibraciones de tu instrumento para ayudarte a afinar en un ambiente ruidoso. La aplicación para smartphone todavía funciona para algunas características más detalladas, pero ahora es opcional, reduciendo el número de cosas que necesitas para hacer malabares para llegar al buscado EADGBE.

Roadie 2 se venderá por más que los originales u$129, pero está disponible para los patrocinadores de Kickstarter por u$89. También hay una versión Roadie Bass para las personas que han renunciado a los instrumentos de cuerda más difíciles, pero todavía quieren unirse a la mermelada.

Se supone que el Roadie 2 saldrá a la venta en octubre de este año, y ya ha cumplido su objetivo de financiación.

Dale una mirada para ver como funciona el Roadie 2


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.