Grandes cambios llegan a YouTube



Cambios en YouTube
Cambios en YouTube

Aquí están todos los grandes cambios que llegan a YouTube hoy. Hay un montón de cosas nuevas para tener en cuenta…

YouTube agrupó un montón de grandes cambios en su apariencia en un lanzamiento el día de hoy. Desde ajustes de diseño hasta funciones, tanto la aplicación de escritorio como la móvil consiguieron actualizaciones importantes. Aquí hay un resumen rápido de todo lo nuevo.

  • Un nuevo logotipo que pierde el énfasis en la plabra “Tube” y añade el botón de Play ahora icónico. Se puede observar una nueva fuente y color.
  • Un nuevo aspecto del escritorio que hace hincapié en la estética de diseño de Google Material. Menos rojo, más espacio en blanco y espacio adicional para miniaturas de vídeo. La versión de escritorio de YouTube ha cambiado mucho en los últimos 12 años.
  • La aplicación móvil también tiene diseño tipo “Material”, con más espacio en blanco y sin banner rojo en la parte superior.
  • Junto con el nuevo diseño, el modo oscuro y la velocidad variable, dos características de escritorio populares ahora también están en el móvil.
  • Por último, la aplicación móvil está recibiendo un reproductor adaptable que puede mostrar vídeo vertical sin las molestas barras negras. Lamentablemente, no llega hoy, al menos no para la mayoría de los usuarios. Esta mejora  recibe un shoutout en la entrada del blog, pero en realidad no está disponible para todos todavía. Parece prometedor.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*