Comparativa de los mejores dispositivos streaming TV



Los mejores dispositivos streaming TV

Apple TV 4K vs. Roku Ultra vs. Amazon Fire TV. Comparamos los mejores dispositivos streaming TV disponibles en la actualidad…

Apple anunció el Apple TV 4K. Una versión actualizada de su box para el living que agrega soporte para vídeo de 4K y HDR y aumenta la potencia de procesamiento. No hay mucho más nuevo en comparación con el anterior dispositivo de cuarta generación: ofrece las mismas aplicaciones, Siri remoto y un concentrador de TV centralizado que agrega video de los proveedores de contenido existentes.

Pero la opción de Apple es sólo una en un mar de competidores de dispositivos streaming TV. Google, Amazon, Roku e incluso técnicamente Microsoft (si cuentas el Xbox One S como un box de streaming). Todos ofrecen box 4K (y más recientemente HDR) o sticks de streaming para tu TV.

Pero un gran problema al comparar los dispositivos streaming TV es que, en su mayor parte, todos soportan todos los servicios importantes en este momento. Lo que hace más una cuestión de qué empresa tiene específicamente todas las cosas que deseas. Por lo tanto, si eres un fanático de Apple Music, el Apple TV será la mejor opción para ti. Mientras que los suscriptores de Amazon Music pueden querer considerar un dispositivo Fire TV.

Sin embargo, si estás buscando saber cómo los dispositivos streaming TV 4K se comparan entre sí, hemos puesto lo mejor de ellos frente a frente unos contra otros abajo.

Cuadro comparativo de los mejores dispositivos streaming TV
Cuadro comparativo de los mejores dispositivos streaming TV

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*