Netflix está probando una función de replay instantánea

Algunos usuarios no están contentos con la notificación emergente



Netflix prueba nueva feature de replay instantáneo
Netflix prueba nueva feature de replay instantáneo

Netflix está actualmente probando una función similar a rebobinar. Le dará a los usuarios la capacidad de hacer replay en una escena específica más convenientemente.

La nueva herramienta permite a las personas volver a ver una escena inmediatamente sin tener que meterse con la barra de tiempo estándar de Netflix en la parte inferior de la pantalla. Según el diario Los Angeles Times.

En su lugar, Netflix muestra una notificación emergente que pregunta si un usuario desea hacer replay de una escena que acaba de concluir. Hasta ahora, esto solo funciona para las series originales de Netflix, las películas y el contenido con licencia selecta, de acuerdo con el Los Angeles Times. No está claro si Netflix planea extender la función a los más de 120 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero la reacción a la aplicación en Reddit ha sido menos positiva.

“Realmente arruiné mi inmersión. Hasta ahora ha sucedido justo después de dos escenas intensas. Realmente me sacó del momento “.


 Escribió un usuario de Reddit en Hawaii que estaba viendo a Mowgli.

“Espero que esto no sea una cosa permanente porque es molesto y desagradable. Si quiero ver algo de nuevo, lo rebobinaré yo mismo … No necesito un aviso”.


Escribió otro usuario de Reddit

La implementación parece ser lo que más molesta a la gente

Podrías imaginar que “hey Netflix, haz replay de esta escena” es un comando de voz útil. Pero una ventana emergente puede sacarte del contenido que estás viendo.

Una declaración de Netflix a Los Angeles Times reitera que las repeticiones de la escena todavía están en las primeras pruebas y es posible que no se conviertan en una característica para todos.

“Estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la posibilidad de ver nuevamente sus escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón. En este momento solo estamos buscando aprender de ello. Y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro”.


Dijo un portavoz de Netflix a Los Angeles Times

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.