Cinco alternativas para ver Youtube en mi TV LED



Cinco alternativas para ver Youtube en mi TV LED
Cinco alternativas para ver Youtube en mi TV LED

¿Tienes un TV LED en casa? ¿No te alcanzó para el SmarTV? A continuación te proponemos algunas alternativas para navegar por Internet desde tu televisor LED y disfrutar de los videos de Youtube.

Hay personas que se arrepienten de comprar un LED en vez de un SmarTV, sin embargo, en estos tiempos la tecnología ha evolucionado de tal manera que siempre contamos con la manera de conseguir nuestro cometido. En este caso, lo que haremos será convertir nuestro TV LED en una SmarTV con aplicaciones para navegar por la red.

Por lo general, si queremos echar un vistazo a los videos de Youtube, tenemos que conectar la portátil o el ordenador al televisor, algo que resulta demasiado tedioso. ¡Olvídate de eso! Aquí te presentamos cinco excelentes propuestas para moverte por Internet desde tu TV LED.

Cinco maneras de ver Youtube desde mi TV LED

#1 Apple TV

Hace no mucho que la compañía de Copérnico decidió lanzar Apple TV, un dispositivo que nos permite abrir una aplicación para conectarnos a Youtube para reproducir videos en alta definición, escuchar música y suscribirnos a servicios para ver series y películas.

El accesorio se maneja con un control a distancia y la parrilla de programas que podemos encontrar es bastante generosa. El problema es que adquirir este tipo puede resultar algo costoso o demasiado sofisticado para nuestros intereses.

#2 Consolas de videojuegos

Si tienes una consola de videojuegos no necesitas comprar una Apple TV.  Las plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3 (que incluye lectora BluRay) nos permiten navegar por Internet y descargar aplicaciones. También, por supuesto, reproducir miles de videos de Youtube completamente gratis.

El único inconveniente es que siempre deberás encender la consola para entrar a Youtube, algo que nos regresa al mismo tema del ordenador y el televisor.

#3 Google Chromecast

Este es mi favorito. Si te resulta tedioso tener que depender de una consola de videojuegos, entonces busquemos un accesorio más portable. Este es el caso de Google Chromecast, un pendrive que se conecta fácilmente al televisor para conectarse de forma inalámbrica con nuestra portátil o tableta.

Se trata de un producto económico, fácil de usar y diseñado especialmente para convertir tu televisor en un SmarTV. El único requisito es contar con una tableta o smartphone para que funcione.

#3 Google Chromecast

#4 Laptop

Lo bueno de conectar nuestra portátil al televisor es que nada más necesitamos de un cable HDTV. Significa que nuestra inversión será mínima (algunos televisores vienen con cable HDTV). La ventaja de usar una laptop para navegar por Internet es que podemos reproducir una infinidad de contenidos. Desde programas, páginas web, películas o videojuegos.

#5 Tableta

Esto es algo parecido a la portátil con la única diferencia que el dispositivo es más pequeño. También debemos comprar un cable HDTV para conectar la tableta al televisor y comenzar a navegar por nuestras aplicaciones en pantalla grande.

El único inconveniente es que si queremos probar un juego vamos a estar muy cerca al televisor. Podría arruinar el momento (y tus ojos).

¿Conoces otras formas de mirar YouTube en el TV LED? Comparte tus comentarios.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*