Consulta a tu doctor en línea con Medical Encyclopedia



Consulta a tu doctor en línea con Medical Encyclopedia

Consulta a tu doctor en línea con Medical Encyclopedia

Consulta a tu doctor en línea con Medical Encyclopedia. Tecnología y salud.

¿Estás buscando una fuente confiable a la hora de evacuar tus dudas médicas? En esta nota, encontrarás la solución.

Más de una vez hemos sentido la curiosidad de buscar información en la web acerca de alguna dolencia o enfermedad que podríamos estar padeciendo. Sin embargo, internet no resulta el mejor lugar para informarnos sobre un trastorno de salud, debido a que, por lo general, estos datos no son proporcionados por especialistas.

Frente a esta situación, la Universidad de Maryland ha decidido tomar cartas en el asunto y diseñar una herramienta apta para la consulta en línea. Entérate de qué se trata en este completo artículo.

 

La mejor enciclopedia médica

¿Qué es lo que convierte a este sitio en el más confiable a la hora de hablar de medicina? Pues bien, se trata de una de las pocas páginas enriquecidas enteramente por profesionales de la salud que puedes encontrar en la web.

Como si fuera poco, esta herramienta digital cuenta con el aval del Departamento de Medicina de la Universidad de Maryland, por lo que funciona como un portal tan útil para los pacientes como para los estudiantes de las carreras relacionadas.

 

Selección e interpretación

Otra de las fabulosas ventajas que esta aplicación para iOS puede garantizarte es la de presentar la mejor selección de todos los trastornos y las enfermedades tanto físicas como mentales.

¿Cuántas veces nos ha sucedido que hemos dado con un sitio confiable pero que no nos ha servido de ayuda por resultarnos incomprensible? Con Medical Encycloedia podrás decirle adiós a ese problema, ya que tendrás acceso a artículos escritos de una manera muy agradable y sin tecnicismos.

 

Consejos para pacientes
Consejos para pacientes

Consejos para pacientes

Aunque su nombre parezca indicarnos lo contrario, Medical Encyclopedia no es sólo una enciclopedia virtual, sino también, un manual de prevención digital para toda la comunidad.

Si accedes al apartado correspondiente, podrás encontrarte con información muy interesante, que va desde la preparación para una cirugía hasta los procedimientos básicos para atender cualquier tipo de emergencia.

 

Historias exitosas de pacientes

La Universidad de Maryland Medical Center es un famoso hospital escuela que atiende aproximadamente a unos 250.000 pacientes por año. Si quieres conocer más acerca de la reputación de los médicos que se encargan de publicar el contenido digital, puede que te venga bien echar un vistazo a esta sección para calmar tu inseguridad.

Del mismo modo, si cuentas con la posibilidad de visitar este centro médico norteamericano, puedes solicitar un turno a través de la aplicación.

 

Contenido multimedia

La palabra “enciclopedia” puede remitir a un aburrido cúmulo de información. Por eso, los desarrolladores de la app se han encargado de dotarla de contenido multimedia para darle ese toque 2.0 que tanto nos gusta.

Una buena cantidad de audios y videos te permitirán comprender mejor algunos procedimientos y tratamientos médicos, por lo que revisar estas bibliotecas no será ninguna pérdida de tiempo.

Descarga hoy mismo esta app en tu dispositivo iOS y disfruta de la seguridad de contar con un médico siempre a mano.

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*