Dumbphone Zuri U28 sirve para cargar tu smartphone



Dumbphone Zuri U28
Dumbphone Zuri U28

¿Un dumbphone que también carga tu smartphone es algo brillante o tonto?

Un dumbphone es un teléfono de características simples que sirve solamente para llamadas y mensajería. Es un producto básico, y también lo son los bancos de energía, así que ¿por qué no combinar los dos? La compañía de Hong Kong Zuri lo está intentando, fabricando que el “Power Bank Zuri U28” – un dumbphone básico que también se puede utilizar para cargar su teléfono inteligente.

Pero la pregunta es: ¿Esto es brillante o estúpido?

El asunto es el siguiente: si vas a tener un dumbphone como un dispositivo de respaldo, también puede proporcionar alguna utilidad adicional más allá de las llamadas y los textos. Y, lo más probable es que la razón por la que necesitas un teléfono de respaldo en primer lugar es porque tu teléfono inteligente está muerto. Con el Power Bank U28 matas dos pájaros de un solo tiro: obtienes un teléfono de emergencia y también un cargador de emergencia. Por otro lado: a juzgar por la imagen anterior tendrás que encontrar un cable y un dongle para usarlo, y también, ¿por qué no comprar un banco de energía y cargar tu teléfono inteligente con él? ¿Por qué traer un teléfono a esta ecuación en absoluto?

Honestamente, este es el tipo de cosa que habría mantenido a los antiguos filósofos griegos toda la noche.

Para equiparar, vamos a decir que somos pro U28, simplemente porque, ¿por qué no? Bueno, por lo que la batería del teléfono de 4.000 mAh no va a ofrecer mucha carga de repuesto extra, pero no es como si tenerlo vaya a generarte un peso de cualquier manera tampoco. Si tienes un par de bancos de energía, es porque son útiles para tenerlos a mano – añadir otro con forma de dumbphone a la pila no duele. ¿Es así?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*