Kissenger permite besar a tu amor a distancia



kissenger. Una gadget para enviar besos
kissenger. Una gadget para enviar besos

El kissenger es un nuevo gadget que simula un beso con una persona que se encuentra lejos…

Las relaciones de larga distancia son difíciles porque no solamente tu amante está completamente separado de tu vida cotidiana, sino que tiene una posibilidad absolutamente nula de intimidad física tangible. Esto es triste. Sin embargo, los investigadores del Laboratorio Imagineering de la City University London piensan que pueden resolver este problema, con su nuevo gadget Kissenger. El dispositivo imita un beso real utilizando sensores de presión y actuadores. Es puramente para besos regulares en la mejilla o la boca – no hay simulación de lengua disponible. Lo siento.

Los Kissenger vienen de a pares con una aplicación de mensajería que permite a un usuario enviar un beso, por lo que cuando es enviado, el Kissenger mide la presión en diferentes partes de los labios del remitente para replicar ese beso exacto en el Kissenger del destinatario. La parte del labio del dispositivo está hecha de silicio con sensores de fuerza debajo que miden con precisión las fuerzas dinámicas  en diferentes partes de los labios. El dispositivo envía datos al teléfono, que lo transmite a su par a través de internet en tiempo real. Los actuadores lineales en miniatura se utilizan para reproducir estas fuerzas en los labios de tu pareja, creando una sensación de beso realista. Kissenger proporciona una interacción de dos vías como en un beso real.

Es probable que no se sienta tan agradable como un beso regular, pero bueno, quién sabe. Tal vez un dispositivo frío de silicio empujando contra tus labios se sentiría bien si supieras que provenía de un lugar de amor.

Hasta ahora, el equipo ha creado un prototipo de iOS que se conecta a la toma de auriculares de un dispositivo. Esto claramente no es a prueba de futuro, ya que el iPhone 7 ni siquiera tiene una toma de auriculares. Pero aún así, tal vez un día el Kissenger le permitirá besar a su amante, o a su madre, o incluso a su celebridad favorita. Al menos eso es una buena idea.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*