Los smartphones más vendidos a nivel internacional




En lo que va del año y hasta julio se han vendido en todo el mundo cerca  de 430 millones de Smartphone y la mitad de ellos son de muy alta gama.

Si se retrocede un poco en el tiempo, sólo se estaba acostumbrado a los móviles comunes con los cuales sólo se podían realizar llamadas y enviar SMS y ahora ya estamos en una nueva era en donde como se dijo se vendieron más exactamente 435 millones de móviles  siendo la mitad de ellos Smartphone.

La tendencia a la adquisición de estos nuevos móviles es una clara señal de hacia dónde se mueve el mercado, a dónde apunta y la venta se vio ayudada mucho por los precios accesibles y a diversas ofertas que realizan las compañías de móviles.

Otra ventaja que favoreció la venta de tantas unidades es que todos tienen WI-FI y cada vez en más puntos de una ciudad como lo son los bares, los restaurantes, los aeropuertos, los parques o las escuelas. Así, el usuario se puede conectar muy fácilmente y acceder a diversas aplicaciones estando en su vehículo, y puede además tener mayor interacción social dejando de esta manera las antiguas ya, aplicaciones de los obsoletos móviles.

Ya en México por ejemplo, se remarco que Facebook alcanzó la cantidad de 47 millones de usuarios por mes, entre los cuales 35 millones acceden a través de un móvil. Y unos 27 millones de personas lo hacen a través de la Web, lo cual indica todo un record y una verdadera revolución en comunicación.

Dentro de este nivel de conexión es LG quien se coloca en tercer lugar en cuanto a ventas con casi 12 millones de móviles vendidos. Samsung alcanza el primer lugar comercializando un  total de 71 millones de móviles, y en segundo puesto queda Apple con 14,7 % de ventas.

¿Cuáles son los Smartphone más elegidos por los usuarios?

Aquellos que entre otras funciones cuentan con diversas aplicaciones, muy buen procesador, capacidad  de procesamiento, buena navegación, calidad del móvil, diseño y resolución de la cámara.

El iPHJONE 4S es sin duda el que hace la diferencia ante las versiones anteriores de los modelos de APPLE debido a su diseño y elegancia como a su sistema operativo iOS5. Cabe destacar además su pantalla de Retina  que brinda imágenes mucho más precisas y de mucha calidad como ningún otro móvil. El iPHONE 5 lanzado este año fue en México en donde tuvo más repercusión y fue más adquirido. También fue muy comprado en países como EE.UU, Inglaterra, Francia y Japón. En Argentina se vende libre y a solo 250 dólares.

A este modelo le sigue en carrea su antecesor el iPHONE 4 cuya cámara trae también muchas mejoras y con diversas funciones de voz. También tiene la posibilidad de redactar un mensaje de texto o un correo electrónico de manera verbal lo cual implica una maravilla de móvil.

Siguiendo en la lista de los más vendidos se encuentra el prestigioso SAMSUNG GALAXY NOTE, un Smartphone con mucha velocidad, quizás el que más posee en la actualidad. Su pantalla táctil y su memoria RAM de 1 GB lo hace más atractivo aun. La empresa quiso, con este modelo, que los usuarios pudieran tener la posibilidad de efectuar múltiples tareas al mismo tiempo. Este móvil es considerado por muchos especialistas en tecnología como una especie de TABLET con línea de teléfono. Es un Smartphone con el cual se puede  editar y redactar textos como así también efectuar dibujos de todo tipo.

Siguiendo con el rating de lo más vendidos, se encuentra en cuarto lugar el SAMSUNG NOTE II, que trae una pantalla súper con un excelente procesador y un diseño muy elegante. La pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED HD, este móvil pasó a ser el móvil más grande que se encuentra en el mercado actual. Por tal motivo muchos ya no lo creen un móvil inteligente sino una mini TABLET con diversas funciones como hablar y enviar SMS.

Algo más por debajo de la lista de los más vendidos ,se encuentra el SAMSUNG GALXY II, con su sistema operativo ANDROID que ya está a la venta desde hace dos años y se ha convertido en el móvil con el doble núcleo más delgado de todos los del mundo. Y a este, le sigue su compañero el GALAXY S II quien se ha puesto de pie gracias a ser el Smartphone de 1 GHz+.

Llegando ya al final de los mejores móviles se halla el SAMSUNG GALAXY III, que sin duda fue el mejor y más vendido durante el año pasado. Pose un chip con un excelente rendimiento y un  muy buen procesador de 1,8 GHz de 4 núcleos que permite ahorrar suficiente energía y así poseer más rendimiento durante la jornada. Su pantalla es de 4,8 pulgadas con una estupenda resolución gracias a su tecnología SUPER AMOLED PLUS HD que otorga gran nitidez y definición.

A este móvil le sigue en la lista, el MOTOROLA ATRIX con ciertas capacidades y prestaciones semejantes a las de una PC. A decir verdad, este móvil se considera una mini PC. Posee un procesador NVIDIA TEGRA 2 con dos núcleos y 1 GB de memoria RAM, teniendo como sistema Operativo al famoso ANDROID 2.2. Hasta ahora uno de los móviles más poderosos.

Más debajo de la lista se encuentra su compañero el MOTOROLA ATRIX II con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles. Posee una conectividad de 4 y 8 GB de almacenamiento interno y al igual que su antecesor es como una especie  de mini PC sólo que trae el accesorio LAPDOCK 100.

Y si bien hay muchos otros móviles  se encuentra por último el NOKIA LUMIA 900 de reciente presentación y unos de los primeros móviles con sistema operativo Windows Pone. Es una gran apuesta que hace la empresa, ahora alianza, NOKIA-MICROSOFT en todo el mercado de EE. UU. Posee muy buena memoria, procesador y excelente cámara de 8 megapixeles de excelente calidad con una pantalla AMOLED WVGA ClearBlack de 4,3 pulgadas, toda una maravillada diseñado en una sola pieza de policarbonato que atrae mucho.

La verdad es que hay mucho por ver antes de decidirse a realizar la compra de un buen Smartphone.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*