Mide las calorías de tus comidas con NutriRay3D



Mide las calorías de tus comidas con NutriRay3D

Mide las calorías de tus comidas con NutriRay3D

Mide las calorías de tus comidas con NutriRay3D. Tecnología y salud.

Para todos aquellos que estén buscando un método eficiente para calcular las calorías y los nutrientes de los alimentos que consumen, existe una tecnología que les resultará de gran ayuda.

En muchas ocasiones, llevar un ritmo de vida tan intenso nos conduce a desarrollar pésimos hábitos alimenticios. Ya sea porque nos alimentemos más de la cuenta o porque consumamos cosas inadecuadas, la intervención de un nutricionista puede ser clave para evitar la aparición de severas enfermedades físicas.

Por fortuna, un equipo de desarrolladores de software se ha encargado de diseñar una herramienta capaz de convertirse en tu especialista personal en materia de nutrición. ¿Quieres saber de qué se trata?

 

NutriRay3d: Una herramienta diferente para el cuidado de tu alimentación

¿Alguna vez has soñado con una tecnología capacitada para informarte al instante acerca de los valores nutricionales exactos de cada uno de tus platos? Pues bien, ese invento propio de la ciencia ficción ha logrado materializarse en nuestra realidad.

Se trata de NutriRay3D, una herramienta poderosa e inteligente, que puede transformar tu teléfono en un escáner de calorías en cuestión de segundos para ayudarte a cumplir con tu dieta.

 

Acerca de sus desarrolladores

Si acaso pensabas que esta aplicación no es más que otro producto de entretenimiento, debemos decirte que tu pensamiento es desacertado, ya que NutriRay3D ha sido creado por los mejores ingenieros electrónicos de la Universidad de Washington, con la única meta de concientizar a la población acerca de las deficiencias nutricionales y mejorar los hábitos alimenticios generales.

 

En qué consiste exactamente NutriRay3D
En qué consiste exactamente NutriRay3D

¿En qué consiste exactamente NutriRay3D?

Al momento de llevar una dieta estricta, resulta muy difícil calcular con precisión las calorías consumidas en cada comida. Por esta razón, NutriRay3D funciona con la exactitud necesaria como para proporcionarte esta información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya sea que te encuentres realizando una cena tranquila en casa o que estés a punto de consumir un aperitivo en la oficina, NutriRay3D se encargará de brindarte la información que necesitas, evitando que tengas que volver a buscar las calorías de cada producto en internet.

 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta aplicación es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar la app correspondiente en tu smartphone y luego conectar un pequeño dispositivo USB en el puerto de carga de tu teléfono.

Cuando lo hayas conectado correctamente, verás un puntero láser que se activará cada vez que lo coloques frente a un producto comestible. Al capturar la imagen en 3D, podrás recibir automáticamente la información nutricional de cada componente.

 

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Aunque pueda sonar como otra aplicación específica para las personas que llevan una vida muy deportiva, lo cierto es que cualquier usuario puede disfrutar de esta herramienta en su celular. No importa que te dediques al fitness en un 100 por ciento o que seas un adulto de edad avanzada, ya que todos pueden hacer uso de esta tecnología para mejorar su calidad de vida.

NutriRay3D es un buen ejemplo más de que la tecnología puede servir de mucho a la hora de cuidar nuestra salud.

Enlace: nutriray3d.com


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*