Moskito de TobyRich un drone para principiantes



Moskito Drone para principiantes
Moskito Drone para principiantes

El Moskito es un drone fácil de volar…

Volar un drone puede ser muy divertido, pero si eliges un drone que sea demasiado avanzado con variadas opciones de estabilidad y control, entonces volar podría acabar siendo un problema importante, que puede llevar tiempo de práctica y con el peligro de romper la nave antes de lograr dominar y disfrutar de la actividad.

El TobyRich Moskito fue diseñado para los pilotos principiantes que quieren un drone que puedan volar inmediatamente después de sacar de la caja. Aunque normalmente tiene un costo u$ 60, ahora está a la venta por u$ 44.99.

Después de descargar la aplicación gratuita de Moskito, los pilotos principiantes pueden conectar el joystick incluido a la pantalla de su smartphone para disfrutar de una experiencia similar a la del gamepad que controla el avión basado en hélices. Alternativamente, se puede controlar sin el joystick y simplemente inclinando tu dispositivo con la mano.

El moskito cuenta con un diseño resistente a los choques, por lo que puede soportar el impacto y minimizar los daños a los objetos que te rodean.

La batería del drone se carga en 20 minutos y ofrece hasta 12 minutos de rendimiento en tiempo de vuelo. Viene con una hélice de repuesto que se inlcuye para reemplazar cuando se dañan.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*