Nuevo Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion ¿El vehículo del futuro?




En el marco del CES 2015 celebrado en Las Vegas, la firma alemana Mercedes-Benz presentó su nuevo vehículo inteligente que implementa los últimos avances mecánicos y técnicos. Se trata de un coche futurista autónomo que promete cambiar la tendencia de la industria automotriz.

La última edición del CES 2015 ha sido una buena oportunidad para que Mercedes-Benz se luzca con su nuevo coche futurista F015 Luxury in Motion con miras al año 2025. Se trata de un vehículo respetuoso del medioambiente que utiliza la electricidad como principal recurso, espacioso y con un diseño ecléctico que no pasará desapercibido.

 

Novedades de Mercedes F015 Luxury in Motion

Lo primero que salta a la vista de este vehículo es su estética. El conjunto de parachoques delantero flotante cuenta con un techo aerodinámico y liso, además de un parabrisas plano y un parachoques trasero curvo.

Es por eso que F015 Luxury in Motion tiene una silueta alargada y dinámica que nos deja una sensación de carrocería pronunciada ideal para el transporte cómodo. El tubo de escape se ajusta con precisión al parachoques, evitando así las distracciones y centrando la atención en el lateral del coche.

 

Sistema híbrido

Sistema hibrido
Sistema hibrido

El sistema híbrido eléctrico de F015 Luxury in Motion tiene un rango total de 1.100 kilómetros: 200 kilómetros de ellos empleados con las baterías, y los 900 restantes con hidrógeno de la pila de combustible. Todo esto hace posible que se cubran distancias parecidas a las de un vehículo con motor diesel actual.

 

Seguridad óptima

Gracias a su estructura, el nuevo coche de Mercedes-Benz garantiza seguridad y protección a los cuatro ocupantes que pueden viajar en su interior, proporcionando máxima flexibilidad con sus cuatro sillas independientes.

 

Centro de entretenimiento

F015 Luxury in Motion es un vehículo inteligente elaborado con la más alta tecnología de vanguardia. Su interior parece un salón de casa con todas las comodidades para el entretenimiento.

El coche puede comunicarse con el entorno, acústica y visualmente. El sistema puede detectar cuando un peatón cruza la calle para activar una luz LED en la parte delantera indicando que el vehículo esperará que termine de cruzar.

 

Pantallas inteligentes

Mercedes-Benz F015
Mercedes-Benz F015

Y finalmente tenemos las seis pantallas que se instalaron en los paneles laterales del vehículo. Estas pantallas nos permiten comunicar con todo el equipo, navegar por Internet, interactuar intuitivamente con las herramientas, y hasta activar opciones por medio de gestos.

Será como tener un cine en casa, reproducción de audio en alta definición, y cómodos sillones con una apariencia tridimensional que garantizan un viaje cálido.

 

En conclusión

Todo esto hace de F015 Luxury in Motion el vehículo futurista, ecológico y autónomo que pretende introducirse en el mercado en los siguientes años. Se tiene previsto que su comercialización masiva se produzca en el año 2020.

En el siguiente video podemos conocer más características y funciones del nuevo Mercedes-Benz F015 Luxury in Motion.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*