Teléfono Plegable es la última patente de Samsung



Teléfono plegable de Samsung
Teléfono plegable de Samsung

Como un teléfono plegable móvil de la vieja escuela…

Una reciente aplicación de patentes muestra que Samsung tiene ideas ambiciosas para la futura experimentación de diseño de teléfonos, aunque el fabricante surcoreano puede otras ideas sobre los benditos teléfonos después de las recientes explosiones de las baterías y las respectivas devoluciones. En abril, se informó que Samsung había presentado una patente ante la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual para un smartphone plegable, como algún que otro teléfono plegable ya conocido. La aplicación fue recogida por el sitio web holandés Galaxy Club.

El documento muestra un dispositivo de Samsung estrecho con una pantalla que se dobla y se pliega como un teléfono plegable móvil de la vieja escuela. El dispositivo se describe como algo que puede ser “doblado o desplegado semiautomáticamente.” La patente también se refirió a una pantalla “secundaria”, que se supone se activa cuando se dobla el dispositivo, de acuerdo con International Business Times UK.

La patente definitivamente agrega peso al rumor, reportado a principios de este año por Bloomberg, de que la compañía tiene planes de ofrecer teléfonos inteligentes y tabletas con pantallas OLED flexibles. La tendencia de la pantalla flexible ha emergido en línea con la tendencia en flexibilidad  del “teléfono de la muñeca”. En junio, Lenovo mostró un prototipo y una demo de su propio teléfono plegable y tableta flexible en su evento Tech World 2016.

Fuente: GALAXY CLUB


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*