Teléfonos Pixel de Google con Android Nougat 7.1



Teléfonos Pixel de Google con Android Nougat 7.1
Teléfonos Pixel de Google con Android Nougat 7.1

El nuevo sistema operativo Android 7.1 Nougat incluirá una serie de características especiales para la nueva línea de teléfonos pixel de Google…

Google ha anunciado Android 7.1 Nougat, que añade una serie de características al Android 7.0 que lanzó a principios de este año. Android 7.1 trae nuevas características para todos los dispositivos, pero también incluye una serie de aspectos especiales que son exclusivos de la nueva línea de teléfonos Pixel de Google.

Los teléfonos Pixel tendrán nuevo launcher de Google, Google Assistant, un servicio tecnológico de soporte de telefonía y chat, sin límite, backups para fotos y videos en calidad original en Google Photos, y una nueva función inteligente de almacenamiento que elimina automáticamente backups de fotos y vídeos cuando el almacenamiento del teléfono está llena. También tiene un par de actualizaciones cosméticas, incluyendo más opciones de themes, iconos navbar únicos, y un icono de calendario dinámico.

El resto del mundo Android tendrá una nueva opción Light Night (similar a la NIght Shift de Apple), mejoras en touch y display, soporte para VR Daydream, detalles para el escáner de huellas digitales, y una serie de mejoras enfocadas a desarrolladores.

Google no dio a conocer cuándo Android 7.1 estaría disponible para los dispositivos que no son teléfonos pixel, pero los nuevos teléfonos pixel estarán disponible a finales de este mes.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*